Nets dan por perdido a Irving

A Hamilton se le complica el Mundial
octubre 12, 2021
Fury: que pase el siguiente
octubre 12, 2021

Nets dan por perdido a Irving

Kyrie Irving no se vacunará contra el coronavirus al menos de momento. Su amigo Durant no ha logrado convencerle y la pretemporada entra en su fase descendente para dar paso a los partidos oficiales, por lo que el tiempo apremia.

Pese a que la ciudad de Nueva York ha catalogado de privada la instalación en la que entrenan los Nets y así Irving sí entrenará, el Barclays Center sigue las restricciones que impone la autoridad local, por las que los residentes allí deben vacunarse para este tipo de espectáculos. 

 El contrato de dolares que volarán de la cuenta del base de origen australiano está en marcha: 16,3 millones dejará de cobrar pese a tenerlos firmados si se pierde todos los partidos en casa de la pretemporada y la regular season

Pese al intento de protección de los Nets en un primer momento, Steve Nash, entrenador del equipo, ha sido preguntado de nuevo por la situación del jugador en el equipo. El ex de Phoenix, Dallas o Los Ángeles Lakers ha admitido por primera vez que, a buen seguro si la situación sigue inamovible, perderán para todo el año a Irving de cara a los partidos en casa. En palabras recogidas por The New York Post al llegar a Filadelfia para continuar con los compromisos previos a la temporada Nash aclara la postura de la franquicia: 

“Creo que ya reconocemos que no va a jugar los partidos como local. Damos por seguro que vamos a tener que jugar sin él este año, ahora depende de cuándo, dónde y cuánto. Ahora mismo asumimos eso, pero todo puede cambiar. ¿Quién sabe? La ordenanza de la ciudad puede cambiar en cualquier momento”

“Simplemente nos vamos a mantener flexibles respecto a esto. Nos enteramos el pasado lunes de que podía venir a las instalaciones a entrenar, así que las cosas pueden cambiar. Nadie ha pasado por esto antes y lo valoramos según veamos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *