No gustaron declaraciones de Brees sobre manifestaciones

22 equipos para reanudar NBA en Orlando
junio 4, 2020
Dueños aprueban plan para reanudar la NBA
junio 5, 2020

No gustaron declaraciones de Brees sobre manifestaciones

No es frecuente que un receptor de la NFL llame públicamente a su mariscal de campo por algo, pero eso es exactamente lo que Michael Thomas le hizo a Drew Brees el miércoles. El receptor de los Saints claramente no estaba contento después de ver una entrevista que Brees hizo con Yahoo Finance. Durante la entrevista, se le preguntó al mariscal de campo de los Saints qué pensaba sobre el tema de los jugadores que potencialmente podrían arrodillarse nuevamente durante el himno nacional para la temporada 2020.

Brees luego dejó muy claro que está en contra de esa forma de protesta porque la ve como una falta de respeto a la bandera estadounidense.

“Nunca estaré de acuerdo con nadie que no respete la bandera de los Estados Unidos de América o de nuestro país”, dijo Brees. “Permítanme decirles lo que veo o lo que siento cuando se toca el himno nacional, y cuando miro la bandera de los Estados Unidos. Me imagino a mis dos abuelos, que lucharon por este país durante la Segunda Guerra Mundial, uno en el Ejército y uno en la Marine Corp. Ambos arriesgan sus vidas para proteger a nuestro país y para tratar de hacer de nuestro país y de este mundo un lugar mejor “.

Brees también agregó que pararse con la mano sobre el corazón es una forma igualmente buena de mostrar unidad.

“Cada vez que estoy con mi mano sobre mi corazón, mirando esa bandera y cantando el himno nacional, eso es lo que pienso, y en muchos casos, me hace llorar, pensar en todo lo que se ha sacrificado”, Brees dijo. “No solo aquellos en el ejército, sino también, aquellos en los movimientos de derechos civiles de los años 60, y todos, y todo lo que ha soportado tanta gente hasta este punto. Y todo está bien con nuestro país. ¿Ahora? No, no lo es. Todavía tenemos un largo camino por recorrer, pero creo que lo que haces parándote allí y mostrando respeto a la bandera con tu mano sobre tu corazón es que muestra unidad. Muestra que todos estamos dentro juntos, todos podemos hacerlo mejor y que todos somos parte de la solución “.

Desde que hizo los comentarios, Brees se ha enfrentado a una reacción violenta importante, incluida la que provino de dos de sus propios compañeros de equipo: Thomas y Emmanuel Sanders.

Sanders acaba de firmar con el equipo en marzo después de llegar al Super Bowl con los 49ers la temporada pasada.

En cuanto a Thomas, aunque llamó a Brees, también le dio a su quarterback el beneficio de la duda.

El profundo de los Santos, Malcolm Jenkins, publicó un video muy emotivo en Instagram en respuesta a los comentarios de Brees y dijo que si no entendía qué estaba mal con lo que dijo, entonces él es “parte del problema”.

Entonces Lebrón James dejó su parte en la controversia.

De vuelta en la NFL, el mariscal de campo de los Packers, Aaron Rodgers, publicó una foto de sí mismo vinculando los brazos con sus compañeros de equipo, diciendo: “Hace unos años fuimos criticados por bloquear los brazos en solidaridad antes del partido. NUNCA ha sido sobre un himno o una bandera”. No entonces. No ahora. Escuche con el corazón abierto, eduquémonos y luego convierta la palabra y el pensamiento en acción “.

Comments are closed.