No hizo falta Messi en Kiev

Ozuna sigue buscando opciones
noviembre 24, 2020
Adebayo pacta con Heat extensión máxima de 195 millones
noviembre 25, 2020

No hizo falta Messi en Kiev

Con los goles de Sergiño Dest, Antoine Griezmann y el doblete de Martin Braithwaite, los culés vencen al Dinamo de Kiev para espantar fantasmas y recuperar buenas sensaciones. Los blaugranas sufrieron en el primer periodo ante la falta de espacios pero Dest consiguió generarlos con sus galopadas por el carril derecho. Así nació el tanto que abrió la lata, algo que no pudo contener el conjunto blanquiazul. 

El conjunto azulgrana firma pleno de victorias hasta el momento en la fase de grupos. Es la segunda vez que consigue ganar las cuatro primeras jornadas de su grupo en Liga de Campeones, después de hacerlo también en la temporada 2002/03. En esa campaña fueron eliminados en los cuartos de final. Noche especial para Martin Braithwaite, que en su estreno como titular en la Champions League ha conseguido firmar un doblete y dar una asistencia de gol. El danés ha participado en tres goles durante este partido cuando solo había participado en uno durante sus 17 anteriores con el Barcelona.

También ha conseguido ver portería rival Antoine Griezmann, en una noche en la que Leo Messi no estaba. El galo entró en el segundo tiempo, con ganas de marcar tras hablar recientemente de su periplo en Barcelona y su relación con el astro argentino. Koeman ha aprovechado las múltiples bajas y la exigencia del calendario para probar posibles piezas que puedan servir para el primer equipo. Así las cosas, Óscar Mingueza, Konrad de la Fuente y Matheus Fernandes han disputado su primer encuentro oficial como azulgranas, esperando que haya más oportunidades.

Comments are closed.