Nuggets le pueden dar pelea a Lakers en Oeste

Bucks parten como favoritos del Este
diciembre 22, 2020
15 piezas claves a seguir en NBA
diciembre 22, 2020

Nuggets le pueden dar pelea a Lakers en Oeste

Los Nuggets de Denver serán contendores a la corona. Utah y Portland intentarán ir más allá de lo que lo hicieron en los playoffs pasados. Minnesota y Oklahoma City buscarán evitar el último lugar de la División Noroeste de la Conferencia Oeste de la NBA.

Michael Malone y los Nuggets dieron lucha antes de ceder ante los campeones Lakers, pero dejaron atrás, tras superar desventajas de 3-1, a los Jazz y los Clippers de Los Angeles.

Con las superestrellas Nikola Jokic y Jamaal Murray a la cabeza, el grupo es talentoso y profundo.

Se suman las llegadas de Facundo Campazzo y JaMychal Green, aunque se fueron Jerami Grant y Mason Plumlee.

No olvidar a Michael Porter Jr, Bol Bol, Paul Millsap, Will Burton y Gary Harris.

Los Jazz se concentraron en mantener a sus jugadores liderados por Donovan Mitchell y Rudy Gobert.

Se integra Derrick Favors y el núcleo principal incluye a Mike Conley Jr., Jordan Clarkson, Bojan Bogdanovic y Joe Ingles para satisfacción del coach Quin Snyder. Una buena lucha por la segunda posición de la División se espera que la den los Trail Blazers de Portland bajo el mandato del entrenador Terry Stotts.

Al dúo de guards de Damian Lillard y CJ McCollum, el centro Jusuf Norkic y el renacido Carmelo Anthony se unen Robert Covington, Derrick Jones Jr., Enes Kanter y Harry Giles III además de Rodney Hood y Gary Trent Jr para formar una sólida estructura con capacidad para retar a quien sea por la victoria.

Los Timberwolves eligieron a Anthony Edwards como el primer pick del draft, readquirieron en cambio a Ricky Rubio y firmaron al hombre alto Ed Davis.

El entristecido Karl-Anthony Towns es su principal jugador y también tienen en sus filas a D´Angelo Russell, Malik Beasley, Juan Hernangómez, Josh Okogie y Jarrett Culver como sus mejores cartas para salir al ruedo.

Los Thunder salieron de todos sus veteranos, adquirieron a Al Horford, George Hill, Trevor Ariza (inmerso en problemas personales) y Mark Daigneault es su nuevo entrenador.

Alex Rodriguez/ Listin D

Comments are closed.