Ohtani, 27 jonrón y liderato

Cavendish revive en el Tour
junio 30, 2021
Lucha reñida por la titularidad del All-Star
julio 1, 2021

Ohtani, 27 jonrón y liderato

La sensación de los Angelinos, Shohei Ohtani, conectó el martes su 27 jonrón de la temporada ante los Yankees en Yankee Stadium. Así, el cañonero japonés superó al dominicano Vladimir Guerrero Jr. para quedarse en solitario como líder de cuadrangulares de las Grandes Ligas.

El cañonazo de Ohtani en la parte alta de la tercera entrada contra Jameson Taillon salió del bate a 109.6 mph y viajó una distancia estimada de 395 pies, de acuerdo con Statcast. Ahora, ha dado 10 cuadrangulares en sus últimos 13 partidos, en los que ha empujado 16 carreras.

Ohtani ya había conectado el lunes un impresionante bambinazo, el primero de su carrera en el Yankee Stadium, en su primer turno de la serie.

“Definitivamente, envió un mensaje”, dijo su manager Joe Maddon tras el juego del lunes. “Es tan fácil hablar con él durante el juego. Nunca se molesta, nunca pierde el enfoque. Puede pasar la página rápido. Pero sí, es una gran forma de comenzar la gira por Nueva York”.

El bambinazo del japonés el lunes fue el más fuerte jamás conectado por un jugador de los Angelinos desde que Statcast apareció en el 2015, superando su propio récord impuesto a comienzos de temporada, cuando empalmó un vuelacercas que salió a 117 mph de su bate el 25 de mayo. En esta ocasión, la bola salió con una velocidad de 117.2 mph ante un pitcheo Michael King de los Yankees.

“Está en otro nivel”, comentó Maddon. “Por la manera en la que trata el negocio. Puedes hablar de todas estas cosas, pero creo que su principal virtud es la confianza. Pero a la misma vez, es muy humilde”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *