Óscar se enfrasca en discusión con Canelo

Lindor fue clave en triunfo de Mets
junio 3, 2021
Poder de Tatis Jr. sacó a Padres del bache
junio 4, 2021

Óscar se enfrasca en discusión con Canelo

Oscar de la Hoya continúa con la serie de críticas hacia Saúl ‘Canelo’ Álvarez. El ex promotor del tapatío lanzó una serie de comentarios en redes sociales; donde atacó la técnica del peleador y lo acusó de evadir peleas para no poner en riesgo su marca de victorias.

Durante un video en donde Canelo instruye al joven boxeador Dylan ‘La Amenaza’ Capetillo, De la Hoya no se quedó con los brazos cruzados y emitió un duro comentario ante el mejor libra por libra: «Por favor, este tipo hace todo mal«; aseguró.

«Cabeza arriba cuando lanza ganchos. Pisando los talones, con los pies planos. ¿Qué más? Ah sí, evita a Charlo»; añadió el ex peleador. Y aunque arrobó a Jermell Charlo, actualmente el único de la familia que podría enfrentarlo por el peso sería su hermano Jermall; quien está en la categoría del peso medio.

Después de que Álvarez fuera contundente acerca de las diferencias que tuvo con De la Hoya hace años, la cara de ‘Golden Boy Promotions’ contraatacó diciendo que Canelo no gana lo suficiente desde que terminaron su convenio. Además puntualizó que prefiere potenciar a Ryan García, quien apunta a ser la próxima gran estrella.

Canelo Álvarez responde: «Vete a la mierda»

El comentario de Óscar de la Hoya llegó hasta Saúl, quien fue contundente respecto a los comentarios que hizo el promotor: «Hazme un favor y vete a la mierda»; escribió el mejor libra por libra.

Comments are closed.