Pacman no descarta volver

Nets buscan redimirse
octubre 12, 2022
“Nasty Néstor” no ve la hora de debutar en playoffs
octubre 12, 2022

Pacman no descarta volver

IZQUIERDAZO- Ahora solo está enfocado en su exhibición del 11 de diciembre, pero Manny Pacquiao no descarta su regreso al pugilismo profesional. El ídolo filipino presentó este miércoles de manera oficial la pelea que tendrá en Corea del Sur ante el peleador de artes marciales mixtas, DK Yoo.

Y dependerá de esa pelea la decisión del Pacman Pacquiao respecto a un posible regreso al pugilismo profesional. “De esta depende si continuo mi carrera o no”, dijo cuando le cuestionaron de su posible regreso y sonreía. “Depende de lo que pase el 11 de diciembre”. Y tan importante es la pelea para Manny respecto a un posible regreso, que dejó en claro que saldrá decidido a todo. “La pelea es real”, dijo el Pacman. “Intentaremos noquearnos, por eso tenemos que trabajar duro”.

Manny Pacquiao, campeón del mundo en ocho divisiones, peleó por última vez el 21 de agosto de 2021 y perdió con Yordenis Ugás. Más de un mes después anunció de manera oficial su retiro, aunque, al igual que otros pugilistas, iniciará con las exhibiciones.

La primera será con el surcoreano DK Yoo, con el objetivo de recaudar fondos para la guerra en Ucrania.

“Estoy muy agradecido por esta oportunidad y emocionado por la exhibición”, dijo Pacquiao en la conferencia. La pelea será en el Centro Internacional de Exposiciones de Corea, bajo las reglas del boxeo a seis rounds de dos minutos y con guantes de 10 onzas.

Comments are closed.