Pacquiao vs Spence Jr. el 21 de agosto

Pogacar tras ganar el Tour: “Quiero seguir adorando el ciclismo”
julio 20, 2021
LaVine no viaja a Tokio
julio 20, 2021

Pacquiao vs Spence Jr. el 21 de agosto

Manny Pacquiao vs Timothy Bradley during a weigh in at the MGM back on April 11,2014. It was finally announce by Floyd Mayweather Jr. that the long awaited fight with Manny Pacquiao is official and will happen on May 2nd at the MGM Grand hotel in Las Vegas. Photo by Gene Blevins/LA DailyNews

Manny Pacquiao y Errol Spence Jr. se enfrentarán el próximo 21 de agosto en uno de los combates más destacados que se esperan en los próximos tiempos. Será entre uno de los hombres más dominantes del boxeo, el filipino, y un Spence Jr. que es uno de los grandes boxeadores del momento.

Pacquiao (62-7-2, con 39 victorias por KO) y Spence Jr. (27-0, con 21 triunfos por KO) se medirán por los títulos del peso wélter del Consejo Mundial de Boxeo y de la Federación Internacional de Boxeo que posee este último. Será en el T-Mobile de Las Vegas.

De esta manera, Pacquiao regresará al ring, en el que no pelea desde julio de 2019. Desde entonces, a sus 42 años, es senador en Filipinas. El púgil es consciente del riesgo que entraña su vuelta ante uno de los boxeadores del momento, pero ha destacado que ha pesado más su deseo de ofrecer espectáculo a los aficionados.

Para Spence Jr., mientras, será la segunda pelea desde octubre de 2019, cuando sufrió un accidente de tráfico. En diciembre de 2020 derrotó por decisión unánime a a Danny Garcia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *