Para Pierce, Doncic es el de más talento

COI apoya con 100 millones de dólares a las federaciones durante la pandemia
julio 16, 2020
Thiem sale en defensa de Djokovic
julio 16, 2020

Para Pierce, Doncic es el de más talento

La NBA está a punto de volver y uno de los 22 equipos que participarán en la reanudación de Disney World es Dallas Mavericks. Con algunas bajas por el camino como Jalen Brunson o Dwight Powell pero con Luka Doncic como gran referencia esperan hacer grandes cosas en los que serían los primeros playoffs desde que no está Dirk Nowitzki en el equipo.

Muchos ya han reparado en la figura del genio esloveno y otros no tanto. Uno de los que sí es Paul Pierce, campeón de la NBA en su día y ahora haciendo las veces de analista de la actualidad del baloncesto en ESPN. En estos días previos a la vuelta de la competición se analizan al detalle los progresos de los jugadores y el de Doncic sigue siendo uno a tener en cuenta, como resalta Pierce. El ex de Celtics, Clippers y Wizards se volvió a deshacer en elogios hacia el ’77’ en The Jump, uno de los programas de la cadena: 

«Espero cosas especiales de él. Hablamos de un chico que ha hecho una de las mayores progresiones que recordamos de forma reciente, de ser Novato del Año a tener nivel de MVP. Ha ganado todos los campeonatos europeos que puedas imaginar y todos los MVPs europeos que puedas imaginar. Es, claramente, alguien especial, es todo un talento. De hecho, para mí es el más talentoso de la NBA a día de hoy. Las luces nunca son lo suficientemente luminosas para él» .

Pierce, conocido en los últimos tiempos por sus polémicas manifestaciones como analista, recibió algo de apoyo de parte de otros de los ex-jugadores que ahora comentan la NBA, Kendrick Perkins, sobre este tema: «Es un top-5 en la Liga»

Parece estar fuera del alcance del gran premio individual, para el que Giannis Antetokounmpo es el gran favorito, pero Doncic está promediando en su segunda temporada 28’7 puntos, 9’3 rebotes y 8’7 asistencias y ya ha sido parte del All-Sta

Comments are closed.