Para Tyson el boxeo sigue siendo excitante

Los secretos de Koeman
septiembre 9, 2020
Orgullo puertorriqueño con el número 21 hoy
septiembre 9, 2020

Para Tyson el boxeo sigue siendo excitante

Mike Tyson y Roy Jones Jr. tenían previsto enfrentarse este 12 de septiembre. El combate aplazó al 28 de noviembre con la intención “de lograr una promoción mayor”. Se esperaba ver a ambos juntos para ese mayor impacto, pero de momento no ha sido posible. Y es que Jones se quejó hace un mes del cambio. “Ya no soy un boxeador a tiempo completo, tengo que hacer otras cosas para generar ingresos. Tuvo que cancelar muchas cosas para esto. Si no puedo hacerlas debería se compensado. Estamos intentando resolverlo. mis abogados están hablando con los suyos. Eso es lo más beneficiosos para mí. De lo contrario, no tiene sentido y el combate se acabará”, apuntó Jones.

De momento nada más se sabe sobre esas renegociaciones, pero mientras, Mike Tyson sigue vendiendo su regreso. Por ello, se pasó por el podcast de Joe Rogan, donde nuevo no volvió a dejar indiferente a nadie. Eso sí, de los problemas con Jones, ni palabra. “No sé lo que nos deparará el futuro, pero estoy deseando divertirme. No estoy interesado en un título, solo en luchar. Creo, por alguna razón, que limpiará mi alma“, aseguró. De lo que no tuvo dudas fue una declaración que ya ha dado la vuelta al mundo. Tyson fue claro cuando habló de lo que provoca en su cuerpo boxear: “A veces es orgásmico. ¿Quiere decir que cuando peleaba me ponía erecto? Bueno, cuando era niño, a veces“, espetó.

Fuera de esa curiosa definición del deporte, Tyson también quiso hablar de cómo se sintió al regresar con 54 años: “Ponerse en forma y estar en condiciones son dos cosas diferentes. Ni siquiera corresponden a la misma manera de hacer ejercicio. Ponerse en forma es poder adaptar tu cuerpo a la ropa, pero estar en condiciones es poder salir de tu alma. No puede hacer eso automáticamente. Recuerdo que hice un video entrenando de treinta segundos y me pasé una semana en la cama. No fue gracioso porque me hizo darme cuenta de que estaba en la mierda“, reveló.

Comments are closed.