Payton: «LeBron es más completo que Jordan»

Gronkowski impone Récord Mundial Guinness
abril 26, 2021
Alex y J-Lo se vieron en un restaurante
abril 27, 2021

Payton: «LeBron es más completo que Jordan»

En la lucha entre Michael Jordan y LeBron James por decidir quién de los dos es mejor jugador, los partidarios del primero tienen un nuevo argumento que aportar en esta eterna discusión. Gary Payton, exjugador de los míticos Sonics, se ha pronunciado acerca del eterno debate, cada vez más apretado a medida que El Rey consigue nuevas hazañas y se mantiene en activo. El base, que también jugó en los Lakers y conquistó el anillo en 2006, con los Heat (curiosidades del destino, James ha jugado en ambos equipos), ha asegurado que LeBron es más completo… «de lejos«: «Pasa el balón mejor que Jordan, puede driblar un poco mejor que Jordan … tira bien, rebotea bien…«.

El debate no cesa. Jordan volvió al primer plano con su documental, en el que también hablaba de Gary Payron, The Glove, con quién se enfrentó en las Finales de 1996, el año del 72-10. Durante mucho tiempo, Jordan ha ocupado el puesto de mejor jugador de la historia casi por unanimidad y no poco merecimiento. Kobe fue en su día, de manera incansable, la mayor amenaza para ese trono, y fue magistralmente sustituido por el ascenso de LeBron James, un hombre que ha conseguido ocho Finales consecutivas en la segunda década del siglo XXI y se ha convertido en el máximo candidato a ocupar un lugar en el que muchos le siguen sin querer ver.

La opinión de Payton es una más dentro de un debate eterno que no parece cerrarse nunca. Y en una cosa tiene razón cuando indica que hay que esperar a solucionar la eterna discusión. Y si bien Jordan parece seguir actualmente en lo más alto, James ha hecho méritos suficientes para que existan dudas y para que tengamos que esperar a que se retire para discernir cuál ha sido el GOAT. Una balanza que se podría decantar a favor de El Rey... ¿con otro anillo con los Lakers? Eso le haría tener más argumentos, claro. De momento, toca esperar para descubrir el final de una historia que tiene de protagonistas, eso seguro, a dos de los mejores jugadores de siempre.

Comments are closed.