PELEA DE FLOYD YA TIENE FECHA

PIQUÉ EMITE UN COMUNICADO SOBRE SU VIDA PRIVADA
septiembre 2, 2022
¡JUDGE A LA CAZA DE MARIS! “NUNCA HABÍA VISTO ALGO ASÍ”
septiembre 2, 2022

PELEA DE FLOYD YA TIENE FECHA

Ya existe fecha para poder volver a ver en el cuadrilátero a Floyd Mayweather. El boxeador estadounidense, regresará a sus 45 años en un combate de exhibición para enfrentarse al luchador de MMA Mikuru Asakura. Será en Japón, en el Saitama Super Arena, el 25 de septiembre.

Después de su última batalla frente a Logan Paul, con un resultado de empateFloyd Mayweather volverá a ponerse los guantes para combatir contra otro luchador de MMA, como ya hiciera con Conor McGregor en el 2017. El norteamericano, lleva sin enfrentarse a otro boxeador desde el 2015Floyd Mayweather posee un récord de 50-0 en su haber y este combate no le hará peligrarlo ya que no cuenta como oficial. Será un combate de exhibición en el que aún no se sabe cuál será la cantidad de dinero que se llevarán ambas partes por el espectáculo.

Su rival, Mikuru Asakura, es un luchador de artes marciales mixtas además de un YouTuber reconocido en su país. El japonés, de 30 años, cuenta con un récord de batallas de 16-3. Pese a ello, el luchador no ha competido contra muchas estrellas internacionales. Esta será la primera gran prueba a la que se enfrentará en su carrera.

Ambos contendientes ya han dejado diversas palabras para los aficionados con el objetivo de ir caldeando el ambiente. Tanto Mayweather como Asakura llevan hablando desde el pasado mes de junio cuando se supo que iban a pelearse. “Soy un luchador de MMA pero voy a usar esta oportunidad para utilizarle y que eleve mi nombre y mi valor internacionalmente”, comentó el japonés. Además Asakura, con convicción, aseguró : “voy a ganar esta pelea”.

Mayweather, como no es de otra forma, también quiso aportar su grano de arena para mostrar su convicción de que va a ganar el combate en septiembre. “Mi legado está grabado en piedra. Estoy seguro de que va a salir y a dar lo mejor de él, como cualquier otro, pero he visto todos los estilos, mi trabajo es solamente salir al ring, ser yo mismo, divertirme y hacer lo que mejor se hacer”, aseguró el boxeador. Floyd Mayweather es claro favorito por su trayectoria, y, aunque no esté en juego su récord, dejó claro cual es la posición de su rival. “Soy Floyd Mayweather para él. Para mí, él es solo un oponente más”, añadió Mayweather.

El 25 de septiembre se podrá disfrutar de un nuevo combate de uno de los mejores púgiles que ha existido jamás en el mundo del boxeo. No será la pelea más esperada de todos los tiempos. Sin embargo, aunque se trate de una exhibición con el objetivo de ganar dinero para ambos contendientes, se espera que se de espectáculo para todos los amantes del boxeo y, sobre todo, para los seguidores de Floyd Mayweather.

Comments are closed.