Plant y Benavídez, en marzo en Las Vegas

Pat Riley : Ni Jordan ni LeBron
febrero 2, 2023
El Barça se hace mas líder 
febrero 2, 2023

Plant y Benavídez, en marzo en Las Vegas

Caleb Plant (22-1-0, 13 KO) y David Benavídez (26-0-0, 23 KO) ya tienen fecha y lugar para subir al ring. Se verán las caras el 25 de marzo en el MGM Grand Garden de Las Vegas, Estados Unidos, en un combate en el peso supermedio. Los excampeones mundiales se enfrentarán en un combate importante para la carrera de ambos. Una victoria les dejaría en una buena posición para disputar un título mundial.

Sweethands se ciñó el cinturón de la FIB del supermedio en 2019 después de derrotar al venezolano José Uzcategui (32-5-0, 27 KO) por decisión unánime en Los Ángeles. Defendió el título en tres ocasiones, hasta que cayó por TKO en el undécimo asalto ante Saúl Canelo Álvarez. El mexicano le arrebató el cinturón y se convirtió en el primer campeón indiscutido del supermedio. Plant se recuperó de su primera derrota, y volvió un año después a los cuadriláteros. Venció a Anthony Dirrell (34-3-2, 25 KO) por KO en el noveno round.

David Benavídez prometía desde que se subió al ring en 2013. Se ha coronado como campeón del CMB en dos ocasiones, en 2017 y 2019. Viene de derrotar a David Lemieux (43-5-0, 36 KO) por KO en el noveno asalto en mayo de 2022 con una brutal izquierda que lo mandó fuera del cuadrilátero. Se mantiene invicto, con la mayoría de sus combates acabados antes del límite. Ambos púgiles tienen ganas de enfrentarse y buscar la victoria.

Comments are closed.