Rams y Raiders no levantan cabeza

Debut amargo de Nadal en ATP Finals
noviembre 14, 2022
Brady lidera a Buccaneers sobre los Seahawks en Múnich
noviembre 14, 2022

Rams y Raiders no levantan cabeza

EFE- Los Angeles Rams, actuales campeones del Super Bowl, continuaron este domingo con su triste temporada al perder ante los Arizona Cardinals (27-17) mientras que los Green Bay Packers se recuperaron con una victoria en la prórroga ante los Dallas Cowboys (28-31)

En el otro encuentro del segundo turno de la Semana 10 de la NFL, los Indianapolis Colts, que estrenaban entrenador, vencieron a unos deprimidos Las Vegas Raiders (25-20).

Los Rams (3-6) acumulan tres derrotas consecutivas y además perdieron este domingo por una lesión en el tobillo al receptor Cooper Kupp, MVP del último Super Bowl y que obtuvo la triple corona en la temporada regular (más recepciones, más yardas y más anotaciones).

En un duelo divisional clave ante los Cardinals (4-6), los Rams no pudieron contar con su mariscal de campo estrella, Matthew Stafford, por el protocolo de conmoción cerebral así que su lugar lo ocupó John Wolford.

Tampoco los Cardinals tenían por lesión a Kyler Murray, por lo que Colt McCoy fue el quarterback de los visitantes.

Empezó bien Wolford, con un sólido drive inicial en el que también participó el tercer mariscal de campo Bryce Perkins y que terminó en field goal para los angelinos.

Pero los Cardinals también respondieron con un ataque de paciencia que acabó en gol de campo para cerrar el primer cuarto en empate (3-3).

La ofensiva local desapareció en el segundo parcial, con un Wolford muy dubitativo y que perdió un balón, y los Cardinals lo aprovecharon de maravilla con un touchdown de James Conner y otro de A.J. Green para irse al descanso con una ventaja importante (17-3).

Wolford se recompuso levemente en la reanudación y los Rams recortaron distancia con una anotación de Darrell Henderson Jr. (10-17).

Sin embargo, la lesión de Kupp en el último cuarto, un nuevo touchdown de Conner para los Cardinals y una intercepción de Budda Baker enterraron definitivamente las esperanzas de remontada de unos Rams decepcionantes.

Wolford logró 24 de 36 pases para 212 yardas con un pase de anotación y una intercepción mientras que McCoy firmó 26 de 37 pases para 238 yardas con un pase de touchdown sin intercepciones.

PACKERS Y COLTS SONRÍEN

El partido más emocionante de este segundo turno lo ganaron en la prórroga los Green Bay Packers (4-6), que habían perdido cinco encuentros seguidos y que este domingo tumbaron a los potentes Dallas Cowboys (6-3)

Un gol de campo de 28 yardas de Mason Crosby en el tiempo extra le dio el triunfo a los Packers, que remontaron un duelo que perdían 14-28 en el tercer cuarto.

Junto a Crosby, el héroe de Green Bay fue el novato Christian Watson, que selló en solo un partido los tres primeros touchdown de toda su carrera (107 yardas en total).

Aaron Rodgers consiguió 14 de 20 en pases para 224 yardas con tres pases de anotación (los tres para Watson) sin intercepciones.

En los Cowboys, Dak Prescott hizo 27 de 46 en pases para 265 yardas con tres pases de touchdown y sufrió dos intercepciones.

Por su parte, los Colts (4-5-1) estrenaron entrenador de la mano de Jeff Saturday, que no tenía experiencia como técnico en la NFL ni en competición universitaria.

No pudo tener un mejor debut ya que Indianápolis derrotó a domicilio en un encuentro entre equipos con enormes dudas a unos Raiders (2-7) en caída libre y que han perdido tres partidos seguidos.

Matt Ryan, de vuelta sorprendentemente como quarterback tras varias semanas en las que fue sustituido por Sam Ehlinger, respondió a la confianza de Saturday y terminó con 21 de 28 en pases para 222 yardas con un pase de anotación, un touchdown a la carrera y no sufrió intercepciones.

En los Raiders, Derek Carr sumó 24 de 38 en pases para 248 yardas con dos pases de anotación y ninguna intercepción.

– Partidos de la semana 10 de la temporada 2022 de la NFL:

Jueves 10.11: Falcons 15-25 Panthers.

Domingo 13.11: Seahawks 16-21 Buccaneers, Vikings 33-30 Bills, Lions 31-30 Bears, Broncos 10-17 Titans, Jaguars 17-27 Chiefs, Browns 17-39 Dolphins, Texans 16-24 Giants, Saints 10-20 Steelers, Colts 25-20 Raiders, Cowboys 28-31 Packers, Cardinals 27-17 Rams y Chargers-49ers.

Lunes 14.11: Commanders-Eagles.

Comments are closed.