Rodgers pretende volver con los Packers

Lewis quiere revancha con Tyson
julio 27, 2021
Muchos desean a Scherzer
julio 28, 2021

Rodgers pretende volver con los Packers

La novela Aaron Rodgers terminaría… quedándose igual. Según informa Ian Rapoport de NFL Network, el quarterback estaría considerando volver una temporada más a los Packers.

El reporte indica que Rodgers habría comunicado a personas cercanas a su entorno que su plan es jugar la temporada 2021 con los Packers, terminando así la incertidumbre en Green Bay.

Rodgers dejó en duda su futuro desde la final de la Conferencia Nacional, ya que no se comprometió a volver a los Packers y múltiples reportes y declaraciones en eventos mostraban su descontento con el equipo por haber elegido a Jordan Love en 2020, optando por su sucesor en lugar de ayuda para un equipo que lleva dos temporadas alcanzando la final de conferencia.

Al elegir a Love, Green Bay puso fecha de caducidad al periodo de Rodgers en el equipo, ya que tras la temporada 2022, tendrían que elegir si usan la opción de quinto año de Love, la cual no harían a ciegas, lo que implicaba estar dos años en la banca (2020 y 2021) y luego pasar a la titularidad en 2022. Rodgers quiso adelantar un año su partida, ‘ganar el divorcio’, pero con el paso de los días se reducía el posible valor del cambio, además de que hubo rumores de que Rodgers pensó en el retiro, pero finalmente estaría de regreso para su temporada 27 con los Packers.

Rodgers se ausentó de todas las actividades de primavera, voluntarias y obligatorias. Inician su campo de entrenamiento el miércoles 28 de julio, que de no asistir implicaría multas para el quaterback.

Comments are closed.