Rodilla de Federer no responde como se esperaba

Se dispara precio de Mbappé
junio 8, 2020
Nueva propuesta de GL a peloteros para iniciar temporada
junio 9, 2020

Rodilla de Federer no responde como se esperaba

El regreso de Roger Federer a las pistas de tenis tras el parón de la competición por culpa de la pandemia de coronavirus se podría haber complicado en las últimas fechas a raíz de la operación a la que se sometió el tenista suizo el pasado mes de febrero tras el partido de exhibición Match In Africa que jugó ante Rafa Nadal en Sudáfrica.

Uno de sus entrenadores, Severin Luthi, confesó en declaraciones a la televisión suiza SRF que la recuperación de Federer se ha retrasado un poco respecto a los planes iniciales. «La recuperación de Federer no va tan bien como esperábamos. Va más lenta de lo que pensamos. Creo que podremos ver algo de acción de nuevo a partir del mes de agosto. Esperamos que así ocurra»

Federer se operó el pasado mes febrero antes del parón del circutoi para llegar en las mejores condiciones posibles a la gira de hierba, con Wimbledon y los Juegos Olímpicos de Tokio como grandes objetivos. Sin embargo, la cancelación de Wimbledon y el aplazamiento de los Juegos a 2021, han hecho mella en Federer, que en una entrevista confesó que aún no ha vuelto a entrenar y que lamentó que el posible regreso del circuito sea sin público. De esta forma el siguiente gran objetivo para Federer será el US Open (24 agosto – 13 septiembre), donde espera estar plenamente recuperado de su lesión para buscar su vigesimoprimer Grand Slam y ampliar su ventaja respecto a los 19 de Nadal.

Comments are closed.