Ryan García da marcha atrás con Devin Haney

Bucaneros confirma lesion de Mayfield antes de playoff
enero 11, 2024
Yankees surgen como los favoritos para firmar a Stroman
enero 11, 2024

Ryan García da marcha atrás con Devin Haney

El boxeador mexicoamericano Ryan García volvió a su plan original y dejó a un lado una posible pelea ante Devin Haney por el título de las 140 libras. García admitió a través de su cuenta de Twitter que pidió a Óscar de la Hoya que haga realidad un combate ante Rolando ‘Rolly’ Romero.

“Notifiqué a mi equipo que voy por una ruta diferente. Mi intención ahora es pelear contra Rolando Romero. Rezo para que mi equipo me respalde en esta decisión” fueron las palabras que escribió a través de su cuenta de Twitter.

Romero viene de derrotar al venezolano Ismael Barroso para de esa manera quedarse con el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de las 1 libras, aunque antes al igual que Ryan, perdió ante Gervonta Davis.

Después de la respuesta de Devin Haney en el que insultó a García por no pelear con él, Ryan aseguró que “después de lo que le pase a Rollies, la pelea con Haney seguirá ahí y será aún mayor. Todos criticando ahora. Terminaré viendo que fue una mejor jugada”.

Óscar de la Hoya responde

Óscar de la Hoya no tardó mucho en responder. El ‘Golden Boy’ estuvo presente en la velada del sábado por la noche en la que Vergil Ortiz se impuso por nocaut técnico en el primer round a Fredrick Lawson, después de ver la poca agresividad del africano.

“No he hablado con él en absoluto. No sé exactamente qué está pasando con él y su equipo. Tiene un asesor y otras personas le susurran al oído. Estoy aquí cuando quiere hablar. Pero mis instrucciones específicas hace dos semanas fueron: ‘Oscar, tráeme a Haney’” dijo al final del combate.

Comments are closed.