Scaloni: «Sabemos perder y sabemos ganar»

Modric: «Será difícil frenar a Messi»
diciembre 12, 2022
Messi, el jugador tímido que se cansó de serlo
diciembre 13, 2022

Scaloni: «Sabemos perder y sabemos ganar»

Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa previo al duelo que el combinado argentino sostendrá en contra de la Selección de Croacia, en las semifinales de Qatar 2022. Frente a los micrófonos habló del tema que se volvió tema de discusión luego de que concluyera el cotejo de los cuartos de final, donde la escuadra albiceleste eliminó a su similar de Países Bajos. Tras la tanda de penales que definió todo en ese encuentro, varios jugadores argentinos festejaron corriendo frente a sus rivales y haciéndoles gestos de burla.

A partir de ello, varios medios tomaron la situación como un acto de desfachatez y poco profesionalismo por parte de los sudamericanos frente a sus rivales. La cuestión es que fue algo que a lo largo del encuentro no se pudo controlar y llevó a ambos equipos hasta este punto. Por ello, el estratega argentino salió a dar la cara tras dicho incidente y trató de convencer a todo el mundo de que Argentina sí sabe ganar y también sabe perder.

Los jugadores de Argentina se mofaron de los futbolistas neerlandeses (Foto de: Wang Lili/Xinhua via Getty Images)
Los jugadores de Argentina se mofaron de los futbolistas neerlandeses (Foto de: Wang Lili/Xinhua via Getty Images)

El partido del otro día se jugó como se tenía que jugar. Por ambos lados, por el nuestro y el de los Países Bajos. Sabemos perder y sabemos ganar. Perdimos con Arabia y nos fuimos calladitos. Ganamos la Copa América y vimos ese momento de Messi y Neymar sentados en las gradas en el túnel del Maracaná. No compro eso de que no sabemos ni ganar ni perder”, sentenció.

A lo largo de dicho encuentro se desataron varios conatos de bronca que se quedaron en gritos y empujones. Sin mayor percance. Pero que estuvieron presentes a lo largo de todo el partido, incluso, cuando el mismo concluyó. Las imágenes de Messi encarando a Louis Van Gaal y después diciéndole “bobo

Comments are closed.