Tsitsipas, dispuesta a mejorar en 2020

Mayweather, el mejor pagado de la década
diciembre 27, 2019
Messi valora marca goles Liga
diciembre 27, 2019

Tsitsipas, dispuesta a mejorar en 2020

El tenista griego Stefanos Tsitsipas concedió una entrevista a The National, donde valoró cuales son sus objetivos de cara a 2020, donde espera cosechar mejores resultados que el año pasado. Además, el actual número seis del mundo afirma sentir un poco de presión al ser un año donde tendrá que defender muchísimos puntos. Una derrota temprana en torneos donde defiende puntos podría hacerle bajar posiciones en la tabla clasificatoria.

Objetivos para 2020: «En estos días atrás me marqué objetivos algo más concretos, pero sin duda lo que más quiero es hacer resultados mejores que los del año pasado. Se trata de dar lo mejor de mí en cada torneo que dispute. Obviamente, el apoyo del público juega un papel muy importante en la motivación por darlo todo en cada torneo. Para mí es una gran ventaja el poder jugar en Australia, ya que hay muchísimo público griego en esta zona. Al mismo tiempo, intentaré ir partido a partido y sin ponerme mucha presión. Aún estoy en una edad donde tengo que seguir aprendiendo cosas y no tengo que preocuparme por absolutamente nada».

Año donde defiende muchísimos puntos: «Estoy tratando de eliminar todo el estrés y eso quieras o no se soluciona con la experiencia. Este año va a ser la primera vez que defienda muchísimos puntos y eso es algo que quieras o no te genera un poco de presión. En mi cabeza siento que tengo que estar relajado, ya que donde más rindo es cuando estoy más tranquilo. Si me presiono mucho y los resultados no acompañan, me frustaré y eso solo me generará problemas».

Cariño de los aficionados por todo el mundo: «Creo que me lo merezco. Muchos jugadores han tardado mucho en tener su ejército de fans, pero yo los tengo desde ya. Creo que para un tenista contar con el cariño y apoyo de tus fans es genial, ya que son personas que confían al máximo en tí y creen que puedes hacer algo muy grande en los torneos importantes. A veces puede ser difícil para mí, ya que recibo muchos mensajes por redes sociales y no puedo contestarlos todos, pero es cierto que la gran mayoría los leo. Tenemos una unión muy fuerte como si de un equipo de fútbol se tratase: Tsitsipas Football Club», concluyó Tsitsipas entre risas.

Comments are closed.