Tyson elogia la forma de Jones r.

Grosjean, vivo para contarlo
noviembre 30, 2020
Raúl Jiménez, “despierto y consciente” tras choque con David Luiz
noviembre 30, 2020

Tyson elogia la forma de Jones r.

A tenor de las palabras de M ike Tyson y de Roy Jones Jr. ambos boxeadores han acabado satisfechos de la histórica exhibición que han disputado en el Staples Center de Los Ángeles, aunque ninguno de ellos podía disimular al acabar su cansancio, sobre todo Roy Jones, pese a que es cuatro años más joven que su oponente, 51 años.

Tras bajarse del ring, ambos boxeadores han pronunciado unas palabras. “Hemos entretenido a la gente”, decía Mike Tyson de inicio ya sin los guantes, antes de reconocer poco después Jones que “esos golpes al cuerpo han pagado el peaje”, por cuanto ‘Iron Mike’ había sido mucho más insistente que su oponente. Unas palabras que Tyson contestaba medio en broma al decirle a su rival que “has encajado bien los goles”.

Mientras Roy Jones Jr. decía que tenía que hablarlo con su familia y su equipo si volvía a subirse a un ring, Tyson no tenía dudas de que “hay que hacerlo otra vez, habrá más”, a la vez que destacaba que “estamos ayudando a las personas y esto es mucho más importante que ganar títulos”, ya que hay que recordar que tal como estaba previsto no ha habido un ganador de la pelea, y que el combate ha sido declarado nulo.

Comments are closed.