Vendida por 2,7 millones de dólares una entrada para el partido entre Messi y CR7

Rodgers, con 39 años se siente capaz de ganar su quinto MVP
enero 18, 2023
Fórmula 1 no reemplazará el GP de China
enero 18, 2023

Vendida por 2,7 millones de dólares una entrada para el partido entre Messi y CR7

Casi 2,7 millones de dólares es la cantidad por la que ha sido vendida una entrada en una subasta benéfica en Arabia Saudí para presenciar el partido amistoso entre el PSG de Leo Messi y una selección de jugadores de los clubes saudíes Al Hilal y Al Nassr capitaneada por Cristiano Ronaldo, que se jugará este jueves en Riad.

«Felicidades… La oferta más alta por la entrada benéfica «Por encima de la imaginación» es de 10 millones de riales (unos 2,7 millones de dólares) y fue presentada por el empresario inmobiliario Mushraf al Ghamdi», anunció en Twitter el jefe de la Autoridad de Entretenimiento de Arabia Saudí y propietario del UD Almería, Turki al Sheikh.

Añadió que esta astronómica cantidad de dinero irá destinada a la caridad estatal saudí Ehsan.

Mushraf al Ghamdi, un empresario saudí y director general del grupo inmobiliario AqarOne, lideró la subasta casi desde su inicio hace una semana y ningún competidor ha sido capaz de superar su oferta para este «boleto de oro».

Además de contribuir a una causa benéfica, esta entrada permite al portador ver el partido desde una zona privilegiada y, una vez terminado el encuentro, acceder a los vestuarios y conocer a Messi y Cristiano Ronaldo.

El argentino y el portugués se volverán a ver las caras por primera vez desde 2020 en un amistoso entre el PSG y el Riyadh Season Team, que tendrá lugar este jueves 19 de enero en Riad a partir de las 20.00 hora local (18.00 CET/17.00 GMT).

CR7 será el capitán del conjunto Riyadh Season Team, compuesto por una selección de jugadores del Al Nassr, donde milita el portugués, y del Al Hilal, otro de los grandes equipos de Arabia Saudí.

Comments are closed.