Wade: «El mejor LeBron que he visto en mi vida»

El Barcelona demuestra que sabe remontar
febrero 4, 2021
Dominicana se lleva a Venezuela y extiende invicto
febrero 4, 2021

Wade: «El mejor LeBron que he visto en mi vida»

LeBron James y Dwyane Wade formaron algo más que una de las mejores parejas de la historia de la NBA. Juntos ganaron dos anillos en las filas de los Miami Heat y con Chris Bosh llevaron al conjunto de Florida a cuatro Finales de la NBA. Sin embargo, su relación no sólo se ciñó a la cancha.

Ahora Wade disfruta del juego de su amigo desde su retiro, pero es una de las opiniones más valoradas a la hora de analizar la NBA y a su ex compañero. Por eso ‘Flash’ ha asustado a toda la NBA, salvo a los Lakers, a la hora de valorar el estado de forma de su ex compañero.

“Ahora le veo jugar y me pregunto: ¿tiene alguna debilidad en su juego? Empieza en su propio aro y puede hacer de todo. Desde el rebote defensivo. Ahora lo hace todo. Además ahora tira por encima del 40% y su rango de tiro está en el logo y en la media distancia puede postearte o encararte y todavía puede machacar por encima tuvo. Su habilidad para ver la cancha es mucho mejor. Creo que este es el mejor LeBron que he visto nunca”, aseguraba el escolta en una entrevista en el podcast de Gilbert Arenas.

Comments are closed.