Y los agentes libres del siguiente mercado son…

Medias Rojas, en busca de dirigente
enero 16, 2020
Nadal ante Dellien en inicio Open de Australia
enero 16, 2020

Y los agentes libres del siguiente mercado son…

Esta temporada muerta ha sido especialmente memorable, con Gerrit Cole, Anthony Rendón, Stephen Strasburg, Zack Wheeler, Madison Bumgarner, Hyun-Jin Ryu, el cubano Yasmani Grandal y Mike Moustakas firmando, cuando se combinan todos los pactos, por más de US$1,200 millones en dinero garantizado.

Todavía queda un grupo de agentes libres disponibles en el mercado, pero los equipos también tendrán jugosas opciones en un futuro cercano.

Con eso en mente, echemos un vistazo a los jugadores más notables que podrían declararse agentes libres en el 2020-2021 y más allá.

Agentes libres más destacados para el 2020-2021

Catcher: J.T. Realmuto, Mike Zunino, Yadier Molina

Primera base: Yuli Gurriel

Seguna base: Cesar Hernández, DJ LeMahieu, Jurickson Profar, Daniel Murphy (opción mutua)

Tercera base: Justin Turner, Zack Cozart, Jake Lamb, Marwin González

Shortstop: Marcus Semien, Andrelton Simmons, Jonathan Villar

Jardines: Mookie Betts, George Springer, Yoenis Céspedes, Michael Brantley, Joc Pederson, Jackie Bradley Jr., Jay Bruce, Giancarlo Stanton (cláusula para salirse del contrato)

Bateador designado: Nelson Cruz

Lanzadores abridores: Corey Kluber (opción del equipo), Trevor Bauer, Robbie Ray, James Paxton, Masahiro Tanaka, Jake Arrieta (opción del equipo), Marcus Stroman, José Quintana

Relevistas: Blake Treinen, Alex Colomé, Andrew Miller (opción basada en incentivos)

Mike Trout era el protagonista obvio aquí hasta que los Angelinos le dieron una extensión récord, pero otro de los mejores jugadores de la Liga Americana bien podría estar disponible en noviembre del 2020. Betts jugará esta próxima temporada con 28 años y bien podría hacer historia en la agencia libre con otro gran año.

También hay otros nombres interesantes en dos posiciones clave, la receptoría y el campo corto. Realmuto es uno de los pocos cátchers completos de las Mayores. Tendrá apenas 30 años en el 2021 y podría recibir un jugoso contrato en la agencia libre.

Semien y Simmons llevan la batuta en el campo corto. Semien mejoró su perfil en el 2019, terminando tercero en la votación del JMV de la Americana, mientras que Simmons es considerado uno de los mejores jugadores defensivos en el mundo del béisbol.

Comments are closed.