Djokovic respira tras las últimas pruebas médicas

Arráez es EL REY absoluto de esta nueva métrica de Statcast
mayo 16, 2024
Verstappen, desatado: ¡F1 en Imola y 24h de iRacing al mismo tiempo!
mayo 16, 2024

Djokovic respira tras las últimas pruebas médicas

NOVAK DJOKOVIC (SRB) TENNIS - THE CHAMPIONSHIPS - WIMBLEDON - ALL ENGLAND LAWN TENNIS AND CROQUET CLUB - ATP - WTA - ITF - WIMBLEDON - SW19 - LONDON - GREAT BRITAIN - 2021 © TENNIS PHOTO NETWORK

md- «Tengo que mirarlo. En el entrenamiento del sábado todo fue diferente. Pero en el partido de este domingo, bajo más tensión, no me sentí bien. Tengo que hacerme pruebas médicas, saber qué está pasando«. Novak Djokovic acabó su andadura en el Masters 1000 de Roma muy preocupado.

El número 1 del mundo cayó de forma sorprendente ante Alejandro Tabilo tras ver mermadas sus condiciones después de recibir un botellazo accidental cuando abandonaba la pista en su partido anterior.

«No me hice exámenes médicos, pero ahora siento que los debo pasar, y así será» fueron sus últimas palabras antes de abandonar Italia.

Cualquier contratiempo a tan pocos días del inicio de Roland Garros podría poner dar al traste con uno de los grandes objeticos de la temporada, revalidar el título sobre la tierra parisina.

Por suerte, todo ha quedado un susto. Según informa este miércoles ‘Republika.rs’, los resultados de la resonancia magnética a la que se ha sometido en Belgrado han sido satisfactorios y no habrá ningún problema para que tome parte, desde el 26 de mayo en Roland Garros.

Tampoco faltará a la cita parisina Carlos Alcaraz. Tras 12 días sin tocar la raqueta, el vigente campeón de Wimbledon comenzó este lunes a probarse en Murcia, y las sensaciones parecen ser buenas.

Alcaraz va a más en cada entrenamiento, como se puede apreciar en un vídeo difundido este miércoles en el que, con la protección que ha usado en los últimos torneos, se le ve golpeando con fuerza la bola.

Comments are closed.