LeBron culpa NBA por lesiones
junio 16, 2021
Se marcha Sergio Ramos del Real Madrid
junio 16, 2021

Incertidumbre con futuro de Federer

Luego de caer en Halle, la conferencia de prensa de Roger Federer dejó más incógnitas que certezas. Primero, llamó la atención que pasaron más de dos horas del pleito hasta que accedió a conferencia. Además, solo aceptó preguntas en inglés, cuando en Halle, claro, suele responder también en alemán.

Sentí que necesitaba tiempo para procesar esto con (mi coach) Ivan Ljubicic«, justificó, mientras analizaba su partido en la videollamada que tuvo presencia de ESPNTenis.com: «Tuve muchos altibajos. Un gran primer set, el segundo estuvo bien y luego del primer quiebre del tercero estuve decepcionado. Fui muy negativo, que no es normal en mí. Mi actitud fue mala, no estoy orgulloso de ello. Eso fue decepcionante. Lo bueno es que sé lo que no tengo que hacer la próxima vez. Tengo que mirar para adelante porque lo puedo hacer mejor».

Más allá del gran nivel de Felix Auger-Aliassime y la buena adaptación del canadiense sobre césped reflejada en el 4-6, 6-3 y 6-2 de este miércoles, no dejó de golpearle la derrota al suizo, que en sus anteriores 17 participaciones en Halle, nunca había faltado a cuartos de final del torneo.

¿Y su futuro? «No quiero tomar ninguna decisión tonta», dijo, mientras explicó que primero volverá a casa para estudiar los planes. «Quiero ser positivo y mirar para mi próximo objetivo que es Wimbledon. Mis planes ahora son volver a Suiza y tenemos tiempo para discutir cuál es el mejor plan ahora, tengo tiempo para decidir cuáles son los próximos pasos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *