Murray sale en defensa de los sanitarios

Bucks responden sin Anteto
julio 2, 2021
Cavendish vuelve a ganar y se acerca a Merckx
julio 2, 2021

Murray sale en defensa de los sanitarios

Andy Murray of Britain hits a return during his men's singles match against Fernando Verdasco of Spain at the ATP Shenzhen Open tennis tournament in Shenzhen, in south China's Guangdong province on September 28, 2018. (Photo by - / AFP) / China OUT

El tenista Andy Murray reivindicó el papel de los sanitarios, calificó su subida salarial del 1 % como «patética» y apuntó que merecen mucho más.

El escocés pasó a tercera ronda de Wimbledon este miércoles, torneo en el que el palco real estuvo ocupado por los desarrolladores de la vacuna de Oxford y trabajadores del NHS, servicio de salud del Reino Unido.

«Creo que todo el país se ha dado cuenta de lo importante que son y que quizás no han tenido el reconocimiento que merecen», dijo Murray en rueda de prensa después de batir al alemán Oscar Otte.

«Es fantástico que hayan podido venir y ver algo de tenis. Espero que puedan disfrutarlo y ojalá que los políticos se den cuenta de que merece más de lo que les están pagando ahora mismo», añadió.

«¿Les han subido el sueldo qué, un 1 %? Es patético. Se merecen mucho más que eso, porque han hecho un increíble trabajo para sacarnos de esta pandemia», añadió el tenista de Dunblane.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *