Thiem aclara su postura sobre ayudas a tenistas

Mercedes no pretenden fichar a Vettel
mayo 21, 2020
Aaron Judge está ansioso por comenzar a batear
mayo 22, 2020

Thiem aclara su postura sobre ayudas a tenistas

Luego del revuelo que se armó con sus declaraciones donde se mostró en contra de colaborar económicamente para ayudar a jugadores de menor ranking, Dominic Thiem volvió a hablar y reafirmó su postura, aunque se mostró molesto por haber sentido que fue sacado de contexto. Estás fueron sus nuevas declaraciones según cuenta Punto de Break .

“Nadie se leyó toda mi entrevista, solo los titulares que todos los medios sacaron. Eso es lo primero que está mal. Si todo el mundo hubiese leído lo que dije exactamente, creo que la historia habría sido completamente diferente”.

“Está claro que hay muchos jugadores que merecerían esa ayuda, que pelean para ser mejores cada día. Pero también pienso que para empezar a jugar al tenis y poder entrenar durante tu infancia, necesitas estar en una situación, desde ese momento, de cierto privilegio. El tenis es un deporte muy caro. Los padres o los patrocinadores tienen que pagar desde edades muy tempranas en torno a 50,000 o 75,000 euros. Eso no es nada fácil”.

 “Hay muchas experiencias que no quiero contar en público, porque no son bonitas. Son verdaderamente horribles. Por eso sé que hay jugadores que no se comportan de forma profesional, como este deporte merece. No es todo el mundo, muchos jugadores no son así, pero sí que hay otros, y por eso quiero tener la decisión de decidir a quién ayudo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *