Tiger Woods se emociona al hablar de la victoria de Masters y los niños

Los fichajes de más de 100 millones serán un «viejo recuerdo», según experto
abril 13, 2020
Madre de Neymar muestra su novio de 22 años
abril 13, 2020

Tiger Woods se emociona al hablar de la victoria de Masters y los niños

Una vez finalizado el Masters, Tiger Woods volvió a ponerse la chaqueta verde el segundo domingo de abril.

Simplemente no estaba en Augusta National este año.

Woods se emocionó el domingo después de que CBS volvió a emitir su victoria el año pasado. En una producción de video de principios de la semana, Woods se unió al presentador de la red Jim Nantz para proporcionar comentarios durante la ronda final, la primera vez en sus 15 victorias importantes que vino desde atrás para ganar.

CBS volvió a emitirse la ronda final del año pasado el domingo porque el Masters se pospuso hasta noviembre debido a la pandemia de COVID-19.

Después del hoyo 16, Woods se reunió con Nantz en la pantalla de video después de su último golpe, poniéndose su chaqueta verde.

Su mejor comentario fue hablar sobre la celebración con sus dos hijos, su madre, su novia y los seguidores más leales. Woods tuvo un nudo en la garganta que dijo en un momento: «Ahora me estás ahogando».

El año pasado, CBS reunió rápidamente imágenes consecutivas de Woods abrazando a su difunto padre, Earl, después de su victoria récord en 1997 cuando tenía 21 años, y luego el abrazo con su hijo, Charlie.

Woods dijo que el abrazo con su madre, Tida, fue igual de especial.

«Tener a mamá todavía allí … la gente recuerda el abrazo con mi papá, pero mi mamá está aquí 22 años después con el mismo abrazo», dijo Woods. «Especial para todos nosotros».

Woods dijo que no recordaba algunas partes de la celebración, al igual que empujaba ambos brazos en el aire y gritaba constantemente mientras la galería cantaba su nombre.

Esa no sería la primera vez. Cuando ganó en Bay Hill en 2008, golpeó su gorra contra el suelo y luego dijo que no se daba cuenta de que había hecho eso.

Al ver el final del Masters desde su casa en Florida, Woods le dijo a Nantz: «No recuerdo haber gritado. No recuerdo haber levantado los brazos. Fue uno de esos momentos de apagón. … Recuerdo que mis ojos volvían a bajar y veía gente delante de mí. En cuanto a mí celebrando? No recuerdo esa parte «.

Recuerda haber pensado que necesitaba encontrar a Francesco Molinari y Tony Finau y sus caddies, y luego estaba tratando de encontrar su propio caddie, Joe LaCava.

«Finalmente encontré a Joey y dije:» ¡Lo hicimos! «, Dijo Woods.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *