Campazzo inicia sus buenas jugadas con Nuggets

Solari espera aumentar grandeza del América
enero 4, 2021
Tyson se anima con otro combate
enero 5, 2021

Campazzo inicia sus buenas jugadas con Nuggets

La NBA ya conoce a Facundo Campazzo. Tras un inicio de temporada titubeante, el base argentino cuajó ayer su mejor actuación hasta la fecha en la mejor liga del mundo con un partidazo ante los Minnesota Timberwolves.

Sabía que iba a ser un rol totalmente distinto a lo que venía acostumbrado, lo tengo bien claro“, comentó tras la victoria. Campazzo terminó con 15 puntos en 21 minutos, anotando 5 de sus 7 intentos de triple. Además sumó 2 asistencias y 3 robos en una brillante actuación liderando la segunda unidad de los Nuggets.

Y la verdad es que, en lo personal, estoy disfrutando mucho del día a día, aprendiendo mucho de la liga. Va a ser un año de transición. Así que no me estoy volviendo loco: estoy tranquilo, trabajando duro, tratando de aprovechar cada oportunidad… Va a ser totalmente distinto a lo que estaba acostumbrado pero, bueno, a eso vine: a tratar de adaptarme lo más rápido posible a esta liga“, añadió.

El argentino dejó hoy destellos del explosivo e incansable base que triunfó durante años en el baloncesto europeo, ya que, además de su tremenda efectividad desde el perímetro, dio un espectacular pase por la espalda al contraataque después de un robo en defensa.

La verdad es que estoy contento por la victoria. Necesitábamos esta victoria, la buscábamos, trabajamos muy duro para esto. Veníamos de un par de derrotas muy duras“, admitió sobre el decepcionante inicio de temporada de unos Nuggets que ahora tienen 2 victorias y 4 derrotas.

En este sentido, el argentino prefirió pensar en plural y no resaltar simplemente su buena actuación individual. “Creo que cada uno que entró en la cancha aportó su juego, aportó su granito de arena. Creo que hicimos una gran tarea a la hora de defender“, argumentó.

Muchos seguidores del baloncesto siguen con gran atención la aventura de Campazzo en la NBA, pero quizá uno de los más especiales sea uno de sus compatriotas: Manu Ginóbili.

La leyenda de la NBA y del baloncesto argentino se entregó hoy por completo al fantástico partido de Campazzo, tal y como lo reflejó en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *