A Purdy comienzan a tomarlo en serio

Un teoría dice Ravens favoritos para ganar Super Bowl
enero 22, 2024
Embiid y Durant, jugadores de la semana en la NBA
enero 23, 2024

A Purdy comienzan a tomarlo en serio

El quarterback de los San Francisco 49ers, Brock Purdy, dejó algunas dudas durante el duelo de la Ronda Divisional de la NFC, sin embargo, también mandó un mensaje contundente a todos sus críticos después de liderar a la ofensiva a conseguir el touchdown con el que se impusieron 24-21 a los Green Bay Packers.

Si bien, es cierto que Christian McCaffrey anotó dos touchdowns por tierra, el último cuando quedaba 1:11 en el reloj, 58 yardas de las 69 que recorrió el cuadro de San Francisco en ese último Drive fueron de Purdy (47 por aire y 11 por tierra).

Sin embargo, Purdy, quien apenas está en su segundo año pasó de ser ‘Mr. Irrelevant’ a ser muy relevante después de liderar a San Francisco a su segunda final de Conferencia de la NFC en años consecutivos, buscando ahora si poder llegar al Super Bowl, algo que una lesión y los Philadelphia Eagles le impidieron.

“Creo que es importante. En la temporada regular tuvimos varios partidos como contra Cleveland, Minnesota, Cincinnati en el que nos íbamos abajo en el marcador en el último cuarto y necesitábamos poder aprender a ganar esos partidos. Tenemos muy buenos jugadores y algunos que hacen la diferencia en la ofensiva y en la defensiva. Necesitábamos una remontada así” dijo Brock Purdy en la conferencia de prensa.

Los números de Brock Purdy en la temporada

A pesar de las críticas, los números no mienten. Purdy fue el quinto quarterback con más yardas por aire (4,280) por encima de Patrick Mahomes, Jordan Love, CJ Stroud, Matthew Stafford e incluso Lamar Jackson (candidato al MVP).

Además, fue el tercero en cuanto a pases de touchdown en la temporada regular con 31, solamente por debajo de Dak Prescott y Jordan Love. También lanzó menos intercepciones (11) que Mahomes (14), Josh Allen (18) y Jalen Hurts (15), y lideró a la NFL en rating con 113.0.

Purdy espera rival para la final de la Conferencia. El quarterback de 24 años de edad quiere llevar a su equipo al Super Bowl, mismo que se llevará a cabo el próximo 11 de febrero en la ciudad de Las Vegas. Detroit o Tampa Bay será el último obstáculo para lograrlo.

Comments are closed.