Barcelona goleó 4-0 al Athletic

Nadal conquista Mexicano de Tenis y gana su título 91
febrero 28, 2022
Irving va ganando su batalla
febrero 28, 2022

Barcelona goleó 4-0 al Athletic

Tercer triunfo consecutivo. Barcelona sumó otra victoria, esta vez ante el Athletic Club por la fecha 26 de LaLiga Santander 2022, este domingo en un Camp Nou que cambió las pifias por aplausos para Ousmane Dembélé, que anotó un golazo y dio dos asistencias para el triunfo de los de Xavi Hernández, que siguen su su lucha con el Atlético por la zona Champions. Aubameyang abrió la cuenta, y los neerlandedes Luuk de Kong y Depay completaron la goleada.07

Hasta aquí, los blaugranas no habían podido frente al equió vasco, con un empate y una derrota en tiempo suplementario, entre la Supercopa de España y la Copa del Rey. Sin embargo, esta vez, en casa e impulsados por el 2-4 a Napoli en Europa League, el Barcelona goleó 4-0 al Athletic.

Aubameyang abrió la cuenta.A la salida de un tiro de esquina, Gerard Piqué se adelantó a todos y remató de cabeza, pero el balón remeció todo el arco de Unai Simón al estrellarse en el travesaño, pero ahí no acabó toda la jugada de peligro para los vascos, y ‘Auba’ le sacó provecho a eso.

En una rápida maniobra, el delantero gabonés dio un par de pasos atrás, se alejó de su marca y en una espectacular ‘tijera’ sacó un remate de derecha, que ahora sí vio arco para los azulgranas.

En el segundo tiempo cayeron los demás tantos. Los culés movieron el balón de un lado a otro, en una rápida transición por banda derecha. El balón llegó al centro del campo con De Jong, quien de inmediato ubicó a Dembélé por la otra banda, y se la jugó al francés.

Una vez con el esférico en su poder, Dembélé avanzó encarando a su marcador y cuando parecía que sacaría el centro, amagó hacia su pierna izquierda y sacó un potente remate, para enviar el balón al fondo del arco de Unai Simón.

Sobre el final del partido, y tras una gran jugada de Pedri, Dembélé apareció ahora por la banda derecha para meter un centro preciso para la llegada de Luuk de Jong, que acaba de ingresar, y así anotar el 3-0 de remate de cabeza.

Y finalmente, el otro atacante neerlandés, Depay, que volvía tras una larga lesión, aprovechó los minutos de descuento para también decir presente y aprovechar la segunda asistencia del ‘Mosquito’, y así sellar el triunfo por 4-0 de los azulgranas.

Comments are closed.