Chiefs repiten como campeones en el Oeste

Ecclestone cree que Hamilton se retira de F1
diciembre 27, 2021
Mayweather presume de su último reloj de ¡18 millones de dólares!
diciembre 27, 2021

Chiefs repiten como campeones en el Oeste

Con su octavo triunfo en fila, los Kansas City Chiefs son campeones de la División Oeste de la Conferencia Americana por sexta temporada consecutiva, se mantienen como los primeros sembrados y otra vez son el equipo a vencer en la AFC.

Patrick Mahomes no extrañó a Travis Kelce, lanzó tres pases de touchdown y los Chiefs (11-4) derrotaron 36-10 a los Pittsburgh Steelers (7-7-1) en Arrowhead.

El tight end Kelce fue puesto en la lista COVID-19 durante la semana y no pasó las pruebas para ser activado para el juego de este domingo.

Sin su mejor objetivo, Mahomes completó 23 de 30 para 258 yardas y de paso se convirtió en el quarterback de los Chiefs con más pases de touchdown en Arrowhead. Con los tres de este domingo llegó a 64, con los que superó los 62 de Trent Green.

Con esta victoria, Kansas City tiene al menos 11 en cuatro campañas en fila. Fue, además, el triunfo 102 de Andy Reid, con el que superó a Marty Schottenheimer (101) en el segundo lugar de la historia de los Chiefs, detrás de Hank Stram (124).

Reid es el único head coach en la historia de la NFL con al menos 100 victorias con dos franquicias.

Rápido y furioso

El primer touchdown del juego lo consiguió Clyde Edwards-Helaire. Parecía que era detenido detrás de la línea de golpeo, pero el running back de los Chiefs rebotó a dos defensivos de Pittsburgh para entrar caminando a las diagonales en jugada de una yarda.

Comments are closed.