El All Star podría volver a versión de Este contra Oeste

Alcaraz tiene molestias en el pie izquierdo y fatiga muscular lumbar
octubre 19, 2023
Fury y un posibleretorno al wrestling 
octubre 19, 2023

El All Star podría volver a versión de Este contra Oeste

El Partido de las Estrellas de la NBA podría volver a un formato Este contra Oeste, dijo el comisionado Adam Silver el miércoles.

Desde 2018, los principales votantes de cada conferencia han sido designados como capitanes de equipo que luego elaboran sus listas.

En el Partido de las Estrellas de 2023 en Salt Lake City, el Equipo Giannis (Antetokounmpo) derrotó al Equipo LeBron (James) 184-175.

Silver dijo durante una aparición en ‘First Take’ de ESPN el miércoles que el cambio podría ocurrir de inmediato.

«Estamos viendo algunos cambios potenciales en el formato en Indianápolis este año», dijo Silver sobre el Juego de las Estrellas de 2024 el 18 de febrero en Gainbridge Fieldhouse. «Tal vez un retorno a algo más tradicional en términos de cómo se presentan los equipos. Pasamos a una especie de noción de capitán y draft, pero está claro que históricamente era Este contra Oeste. Quizá es algo que estamos estudiando».

El formato Este-Oeste estuvo vigente desde 1951 hasta 2017.

Los comentarios de Silver se produjeron después de que el jefe de operaciones de baloncesto de la NBA, Joe Dumars, dijera la semana pasada que reavivar el interés en el escaparate de mitad de temporada es una prioridad para la liga.

Silver también restó importancia a la idea de cambiar a un formato Team USA vs. Team World, diciendo que no había suficientes jugadores internacionales para hacerlo competitivo.

Comments are closed.