El romántico beso de Taylor Swift y Travis Kelce tras la victoria 

Chiefs vencen 49ers en un final de impacto en el Super Bowl
febrero 12, 2024
Mahomes logra el tercer MVP de su carrera 
febrero 12, 2024

El romántico beso de Taylor Swift y Travis Kelce tras la victoria 

Taylor Swift y Travis Kelce blanquearon su romance meses atrás e incluso rondaron los rumores de que estarían a punto de comprometerse. La pareja se mostró desde entonces muy cercana a través de las redes sociales y en eventos públicos, y el Super Bowl LVIII no podía ser menos. La icónica cantante apoyó al jugador de Kansas City Chiefs en la tribuna y, tras la victoria del deportista, ambos protagonizaron un romántico beso que enloqueció a todos.

Kansas City Chiefs se enfrentó la noche de este domingo a San Francisco 49′s en el Super Bowl y Taylor Swift asistió al Allegiant Stadium de Las Vegas para mostrar apoyo a su pareja, Travis Kelce, a pesar de estar sumergida en su gira The Eras Tour. La artista se emocionó, sufrió y celebró desde la tribuna junto a figuras como Blake Lively, Ice Spice y Lana del Rey.

Taylor Swift celebró el triunfo de Travis Kelce

Pero el momento cumbre llegó al final del partido, cuando el jugador estadounidense recibió la ovación de todo el público y, entre los asistentes, se encontró con Taylor Swift. Así, ambos se fundieron en un apasionado beso que captó el foco de todas las cámaras y miradas, a modo de celebración por el triunfo de Travis Kelce. La intérprete de “Bad Blood” mostró su emoción ante la victoria del equipo de su novio.

Comments are closed.