Gary saca respalda a Snell con dos HR

La NBA frena Lillard actitud de Lillard
julio 31, 2023
El padre de Djokovic: “Espero que se retire el año que viene”
julio 31, 2023

Gary saca respalda a Snell con dos HR

El dominicano Gary Sánchez bateó par de cuadrangulares, su compatriota Juan Soto impulsó con doble al también dominicano Fernando Tatis Jr. desde primera base y el zurdo Blake Snell tuvo otra sólida salida por los Padres de San Diego, que superaron a los Rangers de Texas 5-3 el domingo para barrer la serie de tres juegos.

Horas antes, Texas anunció la adquisición de Max Scherzer de los Mets de Nueva York y obtuvieron al zurdo Jordan Montgomery de los Cardenales de San Luis. Los líderes del Oeste después perdieron por séptima vez en nueve juegos mientras mantienen una ventaja de un juego sobre los Astros de Houston, que perdieron 8-2 con Tampa Bay.

Josh Hader retiró a Josh Jung con las bases llenas en la novena para llegar a 25 salvamentos en 29 oportunidades.

El segunda base de los Padres, Ha-Seong Kim, salió del partido con una aparente lesión en el hombro derecho después de una barrida en el plato con elevado de sacrificio de Xander Bogaerts en el tercer episodio.

Los decepcionantes Padres, que llegaron a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional la temporada pasada y que inflaron su nómina a 250 millones, deben decidir para el martes, fecha límite para hacer cambios, si serán compradores o vendedores. Llegaron el domingo en el cuarto lugar del Oeste de la Nacional, a nueve juegos de los Dodgers de Los Ángeles y a 5 ½ juegos del tercer boleto como comodín.

Por los Rangers, Los dominicanos Ezequiel Durán de 3-1, con dos carreras anotadas; y Leody Taveras de 4-1. El cubano Adolis García de 4-1.

Por los Padres, los dominicanos Gary Sánchez de 4-2, con dos anotadas y dos producidas; Juan Soto de 4-2, una impulsada; y Fernando Tatis Jr de 5-1, una anotada y una remolcada.

Comments are closed.