Mahomes invierte en la F1

LeBron, año 21
octubre 20, 2023
La MLS creció como nunca
octubre 20, 2023

Mahomes invierte en la F1

Patrick Mahomes, el quarterback de los Kansas City Chiefs, es un genio al momento de diversificar sus ingresos puesto que ha invertido en los Kansas City Royals de la Major League Baseball (MLB), en el Sporting Kansas City de la Major League Soccer (MLS) y en múltiples franquicias de restaurantes Whataburger. Ahora, ha ampliado su cartera de inversiones a través del deporte motor.

Mahomes, junto al tight end Travis Kelce y otros deportistas, han aportado a los 218 millones de dólares a través de Otro Capital para invertir en Alpine, uno de los diez equipos que participan en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno. Entre los demás inversores parte de Otro Capital están los futbolistas Juan Mata y Trent Alexander-Arnold, el boxeador Anthony Joshua y el golfista Rory McIlroy.

En entrevista con NFL.comel dos veces MVP de la NFL declaró que ser parte de la Formula 1 surgió a través de su competitividad y marcó la serie Formula 1: Drive to Survive como un aliciente a su interés.

He podido asistir a un par de carreras ahora, ver el entorno y luego, obviamente, al ver (Fórmula 1) Drive to Survive en Netflix, ves lo competitivo que es”, dijo Mahomes para NFL.com. “Cada vez que tienes la oportunidad de participar en eso, quiero decir que soy tan competitivo como cualquiera puede serlo, así que espero que se abran grandes oportunidades y podamos ir a algunas de esas carreras y tener un poco de participación en el juego.”

Comments are closed.