Warriors reaccionan para igualar final

Rafa agranda su leyenda en Roland Garros
junio 6, 2022
Álvarez es Jugador de la Semana en la L.N.
junio 7, 2022

Warriors reaccionan para igualar final

La serie entre Boston y Golden State (1-1) se irá, al menos, a los 5 partidos. El conjunto de Steve Kerr sacó adelante el Game 2 de la serie en el Chase Center (107-88) gracias a un nuevo escandaloso tercer periodo, la defensa y la versión diferencial de Stephen Curry, quien firmó 29 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 3 robos.

El partido comenzaba con un ritmo frenético e intercambio de golpes. Jaylen Brown arrancaba el Game 2 igual de bien que terminó el Game 1, mientras Stephen Curry respondía y Draymond Green le ponía picante al encuentro. El interior de los Warriors se llevaba una temprana técnica y rozaba la segunda antes del descanso, fruto de un papel que encendía al Chase Center. En el segundo periodo, Jayson Tatum volvía a mostrar una devastadora versión anotadora de la mano de un gran Derrick White y los Warriors sufrían, sin Klay Thompson ni Jordan Poole a la altura del encuentro.

Tras el paso por los vestuarios, los Warriors salían más metidos al encuentro. Klay Thompson enchufaba su primer tiro exterior y clamaba al cielo del Chase Center, instantes antes de que Stephen Curry anotara un nuevo triple. Los Splash Brothers se hacían con los mandos del choque y los Warriors sobrepasaban la franja de los 10 puntos por primera vez, en unos minutos en los que los Celtics se estancaban en la anotación con un sobrepasado Jaylen Brown.

Un amago de remontada del equipo de Ime Udoka era apagado por Stephen Curry, el mejor jugador del partido. La defensa acompañaba al base de los Warriors para conectar un 11-0 de parcial que disparaba la ventaja, momento que aprovechaba Jordan Poole situando el +20. Sin embargo, el tercer cuarto casi perfecto de Golden State necesitaba la guinda, puesta por el propio Poole. El joven exterior se paraba nada más superar la línea del centro del campo y anotaba sobre la bocina un increíble triple que mataba el choque. Con una renta cercana a los 30 puntos al comenzar el último cuarto, el cronómetro iniciaba su cuenta atrás hasta la bocina final, minutos en los que Kerr no se terminaba de atrever a dar paso a las rotaciones pero los Warriors no sufrían para cosechar la victoria (107-88).

Comments are closed.