Ferrari sigue tras Hamilton y «olvida» a Vettel

Wilander: «El nivel de Federer ha bajado»
diciembre 12, 2019
Dice juego de Nadal no es entretenido
diciembre 13, 2019

Ferrari sigue tras Hamilton y «olvida» a Vettel

En la tradicional comida navideña de Ferrari en Maranello salieron los nombres de Hamilton y de Vettel. El primero porque sus contactos con la ‘Scuderia’ han abierto la caja de Pandora sobre lo que podría ser el fichaje del siglo. El segundo, porque su temporada no ha sido buena, aunque no haya sido tan mala como pintan algunos sectores de la prensa italiana. Louis Camilleri, CEO de la firma italiana, se refirió al hexacampeón británico para restar relevancia a los encuentros que mantuvo con su presidente, John Elkann. «Se ha exagerado su importancia. Y fue en un evento con amigos comunes», dice Camilleri

El director ejecutivo recuerda que Ferrari tiene un contrato “a largo plazo con Charles Leclerc”, eso implica que si hay cambios en la alineación será en lugar de Sebastian Vettel: «Su contrato termina al final de 2020». De Hamilton: «Estamos muy contentos por que Lewis en particular, y otros pilotos, ventan a nosotros y quieran unirse. Pero sería prematuro decidir algo hoy y ahora para el futuro».

Mattia Binotto, jefe de la escudería, defiende la labor de ‘Seb’ en un año que terminó quinto, por detrás de su compañero en puntos y clasificación (aunque delante en carrera) y con sólo una victoria: «Como ya he dicho varias veces durante la temporada, me siento afortunado por tener a estos dos pilotos y estoy convencido de eso. ‘Seb’ necesita sentarse y discutir sobre sus intenciones para el futuro y nosotros debemos ver nuestra estrategia de desarrollo para el año que viene. También hay que ver su rendimiento y cómo encaja con el coche, además de cuáles son sus motivaciones para el futuro. No es cuestión de sus errores, es cuestión de dónde se ve en el futuro y dónde vemos nosotros nuestra alineación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *