Zverev pasa a semis tras sufrir ante Coric
septiembre 9, 2020
Lakers se van delante, Heat deja fuera Bucks
septiembre 9, 2020

Hamilton ataca a Red Bull

 Por lo visto, Lewis Hamilton le ha cogido gusto a lanzar recados al máximo rival de Mercedes. Tras el Gran Premio de Bélgica, el de Stevenage afirmó que Verstappen necesita un compañero de equipo más fuerte. Un dardo contra Alex Albon. Y ahora lo ha vuelto a hacer, precisamente con el británico-tailandés implicado en el comentario del seis veces campeón del mundo.

Hamilton sostiene que a Red Bull le ha tenido que fastidiar que Pierre Gasly haya ganado una carrera con AlphaTauri. El francés fue degradado el año pasado. Y en su lugar pusieron al ahora discutido Albon. Con un coche inferior, Gasly es octavo en el Mundial de Pilotos con 43 puntos, a sólo 5 de un Albon que está situado sexto.

Lewis está utilizando una táctica de intentar desequilibrar a su máximo adversario. Y otra vez no ha dejado pasar la ocasión. “Gasly ha vencido al equipo que le degradó, así que seguro que les ha dolido. No es fácil para un piloto cuando sucede algo así y por eso empatizo con él. Creo que ganar otra vez la confianza en un equipo que no es tan rápido, conseguir actuaciones tan buenas como las de este año con ese monoplaza y luego obtener una victoria no ha debido de ser fácil. Estoy muy impresionado, creo que ha hecho un trabajo fantástico, se merece tener éxito y espero que la victoria le haya creado una oportunidad para el futuro”, recalcó el británico en declaraciones recogidas por ‘Race Fans’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *