Anteto puede elegir a los Mavs

Djokovic, sin piedad en AO
enero 22, 2020
Froome: «Estoy muy emocionado por mi regreso a la competición»
enero 22, 2020

Anteto puede elegir a los Mavs

El futuro de Giannis Antetokounmpo sigue siendo una incógnita. El alero será uno de los agnetes libres más cotizados en 2021, cuando termina su actual contrato, y aunque la intención de los Milwaukee Bucks es que firme lo antes posible una  ampliación de contrato, el griego sigue sin dar pistas sobre su futuro. Esto ha provocado que los rumores sobre una posible salida se extiendan por toda la NBA y que muchos analistas y ex jugadores comenten sobre dónde podría recalar la estrella en caso de salir de su actual franquicia.

Uno de los que ha dado su opinión ha sido Brian Scalabrine. La Mamba Blanca, apodo por el que era conocido en su etapa como profesional, disputó 11 temporada en la mejor Liga del mundo, pasando por Nets, Celtics y Bulls. «Si Giannis deja Milwaukee, debería ir al 100% a Dallas y no a Miami. Con Giannis, Kriztaps Porzingis y Luka Doncic, no estás hablando de ganar un campeonato. Estás hablando de ganar no 1, no 2, no 3, no 4 y ese tipo de cosas «, dijo en referencia a las palabras que LeBron James pronunció tras su llegada a los Heat en 2010.

Aunque los rumores son numerosos, no parece que la opción de irse a los Mavericks sea la favorita para Antetokounmpo, que de momento sigue perteneciendo a los Bucks. La buena dinámica de la franquicia (39-6, mejor récord de la NBA), ha acallado, de momento, los rumores sobre su posible salida. Aunque la estrella, candidata por segundo año consecutivo al MVP (que ya ganó la campaña pasada) y que va a jugar el próximo All Star, sigue sin renovar (Está promediando 30+12,5+5,5 en este curso). Solo el tiempo resolverá el misterio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *