Deportistas con coronavirus hasta el momento

La NBA estará parada un mínimo de 30 días
marzo 13, 2020
Lo que deben saber los fans sobre el coronavirus
marzo 16, 2020

Deportistas con coronavirus hasta el momento

SPORT- El mundo del deporte está sufriendo los efectos del coronavirusVarios deportistas han dado positivo en las pruebas médicas realizadas, obligándoles a ponerse en cuarentena, tanto ellos como sus compañeros de equipo y rivales. El listado empieza a ser amplio y van surgiendo cada vez más casos.

Fútbol

Timo Hubbers, del Hannover 96 fue el primer positivo de un futbolista. Le siguieron dos jugadores de la Serie A italiana: Daniele Rugani (Juventus) y Manolo Gabbiadini (Sampdoria). La Premier League, que sigue sin suspender sus partidos de la competición, sufre el primer caso de coronavirus. Se trata del entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, que ha dado positivo en los test realizados mientras que durante la mañana del viernes se confirmó el segundo, el de Hudson Odoi (Chelsea).

Baloncesto

En Europa, el positivo de Trey Thompkins (Real Madrid) ha provocado un gran revuelo ya que los jugadores del equipo de fútbol también han entrado en cuarentena. Mucho más impactante a nivel mundial ha sido el caso de Rudy Gobert (Utah Jazz) que ha provocado la suspensión de la NBA. El francés ha contagiado a su compañero de equipo Donovan Mitchell.

Ciclismo

Fernando Gaviria ha anunciado en las redes sociales que tiene el virus y permanece aislado en Abu Dabi, donde disputaba el Tour de los Emiratos Árabes. La prueba fue suspendida el 27 de febrero y también dio positivo el ruso Dmitry Strakhov.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *