Rodman pide calma y fin disturbios por causa muerte de Floyd

Jordan respalda a manifestantes
junio 1, 2020
Distanciamiento entre jugadores y propietarios de G.L
junio 2, 2020

Rodman pide calma y fin disturbios por causa muerte de Floyd

El exjugador de la NBA, Dennis Rodman, mostró su más completa repulsa a los disturbios producidos a través de todo el país por causa de la muerte de George Floyd, el hombre afroamericano, que el pasado lunes falleció cuando se encontraba en custodia de la policía de Minneapolis.

Un día después de que la exestrella Michael Jordan rompiera el silencio en torno a la muerte de Floyd con un comunicado en el que reivindicaba que se hiciese justicia y se acabase con la brutalidad policial, su excompañero de equipo con los Chicago Bulls, hizo un llamamiento para que se ponga fin a los disturbios en Estados Unidos.

Rodman, que ganó tres anillos con los Bulls y otros dos con los Pistons de Detroit, aseguró que los manifestantes están llevando el mensaje equivocado al robar y destruir propiedades privadas.

«Quiero enviarles un mensaje a toda las personas de Estados Unidos que la están pasando mal por la muerte de Floyd», empezó diciendo Rodman a través de un vídeo en las redes sociales.

«Esto es una mala situación. ¿Por qué están robando y destruyendo lugares, añadiendo más gravedad a la situación que de por sí estamos viviendo?. Nos debemos enfocar en el verdadero problema. Esto es una situación muy mala», repitió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *