Se inicia una campaña para que Kobe Bryant sea el nuevo logo de la NBA

Neymar dedica gol a Kobe
enero 27, 2020
Kershaw listo para pasar la página de los Astros
enero 28, 2020

Se inicia una campaña para que Kobe Bryant sea el nuevo logo de la NBA

Los Angeles Lakers forward Kobe Bryant reacts after sinking a 3-point shot late in the second half of the team's NBA basketball game against the New Orleans Pelicans in New Orleans, Thursday, Feb. 4, 2016. The Lakers won 99-96. (AP Photo/Gerald Herbert)

El domingo saltó una de las noticias más tristes que se recuerdan del mundo del deporte. La leyenda de Los Ángeles Lakers y de la NBA, Kobe Bryant, y su hija Gianna, fallecían por culpa de un accidente de helicóptero junto a otras tres personas. Toda una tragedia que ha consternado a seguidores de todas partes del mundo. 

Y es que la «Mamba Negra» ha sido todo un icono para el baloncesto mundial y prueba de ello ha sido el inicio de una campaña llamada #MakeKobeTheLogo en la que que tanto aficionados como personalidades del mundo del baloncesto piden que el nuevo logo de la NBA sea la silueta de Kobe Bryant. El jugador Jamal Crawford fue uno de los primeros en pedirlo a través de su cuenta oficial de Twitter y rápidamente se ha viralizado la petición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *