David en medio de otro show

Raptors llegan a Florida
junio 24, 2020
Un mal Barcelona gana antes de los 33 de Messi
junio 24, 2020

David en medio de otro show

“Si hay uno de mis hijos que se parece a mí es David”, exclamó el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz en una entrevista realizada por Ana Rossina Troncoso en CDN en donde trató de aclarar la situación producida el pasado lunes en donde su hijo menor alegaba que Ortiz supuestamente los desalojaba.

Entre llantos, Ortiz expresaba que “le partió el alma” ver a su hijo grabar lo ocurrido y realizando esas acusaciones.

“El que me conoce a mí sabe cómo yo soy con mis hijos en general, y ver a mi hijo ayer grabándome eso a mí me partió el alma. Ver a mi hijo convertido en mi enemigo, esa vaina me está explotando por dentro desde ayer.  Yo solo quiero que mi muchacho este bien”, dijo el “Big Papi” mientras agregaba que no despojará a David Alexander de ninguna de sus pertenencias.      

Ortiz declaró que él asistió a su residencia para vacacionar en Samaná sin intenciones de desalojar a la abuela de su hijo de doce años y aseguró que a pesar de que el menor es un niño dulce, tiene la impresión de que lo han manipulado.

 “Yo no sé lo que le han dicho al niño, porque ese niño es muy inteligente y muy dulce y ver a mi hijo convirtiéndose en un enemigo mío eso me parte el alma”, declaró el pelotero.

Ortiz agregó que no quiere seguir permitiendo que se revelen detalles de su vida privada pero aseguró que él no es “doble cara”.

“Yo no puedo tener una cara afuera y otra en mi casa, la misma persona que ustedes ven, es la misma que está en mi casa. Yo no quiero seguir hablando de eso y que se involucre más a mi hijo pero todo él que me rodea sabe muy bien cuál es la realidad del asunto”, expresó el Big Papi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *