Estos Padres van en serio

Tras US Open, cambios en el ranking
septiembre 15, 2020
Bernal no puede ser descartado para podium del Tour
septiembre 15, 2020

Estos Padres van en serio

San Diego Padres' Fernando Tatis Jr. swings in the fourth inning, leaving the Padres' Wil Myers on first base, against the San Francisco Giants on Sunday, March 31, 2019 at Petco Park in San Diego, Calif. (Nelvin C. Cepeda/San Diego Union-Tribune/TNS)

Con el comienzo de una nueva semana, los Padres ahora no deberán pensar en los equipos que tienen detrás y pueden enfocarse en el dueño del liderato de la División Oeste de la Liga Nacional — el club que vienen persiguiendo durante la última década.

Los Dodgers llegaron a San Diego para una serie de tres partidos que inicia el lunes.

Los Frailes dejaron en claro durante el fin de semana que tienen calidad para llegar a la postemporada, barriendo a los Rockies y a los Gigantes en series consecutivas. Culminaron con una barrida en la doble cartelera contra San Francisco el domingo. Mike Clevinger blanqueó y lanzó toda la ruta en el primer encuentro.

Al llevarse ambos compromisos del domingo, los Padres ya se encuentran con ventaja de 7.5 juegos sobre los Gigantes por el segundo lguar del Oeste y, por ende, el segundo boleto automático a la postemporada — con sólo 12 partidos restando. Por eso, el capataz de los Frailes, Jayce Tingler, se atrevió a insinuar lo que ya debería ser algo obvio: San Diego está rumbo a la postemporada.

“Todos están bastante entusiasmados por las oportunidades delante de nosotros”, declaró Tingler. “Si seguimos mejorando y jugando un buen béisbol — obviamente clasificar para la postemporada, ésa es la primera etapa de la meta que nos hemos fijado”.

Un hecho que no se debe perder entre todo lo que han logrado esta campaña: Los Padres ya aseguraron una foja ganadora por primera vez desde el 2010.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *