Ozuna pega tres jonrones ante Boston

Hamilton a sus 35, dice sentirse mejor que nunca
septiembre 1, 2020
Murray remonta y sigue vivo en US Open
septiembre 2, 2020

Ozuna pega tres jonrones ante Boston

Marcell Ozuna conectó tres jonrones en un juego por primera vez en su carrera y terminó con seis carreras impulsadas, lo que llevó a los Bravos de Atlanta a derrotar por 10-3 a los Medias Rojas de Boston este martes por la noche.

Ozuna, quien acertó 3 de 5, conectó un jonrón de dos carreras en la primera entrada, un tiro solitario en la séptima y una explosión de tres carreras en la octava. Fue el segundo esfuerzo de varios jonrones del veterano de ocho años en los últimos 10 juegos y el décimo de su carrera.

Ozuna conectó sus primeros dos jonrones sobre el Green Monster en la izquierda antes de lanzar su último al centro profundo para convertirse en el primer jugador de la Liga Nacional en conectar tres jonrones en un juego en Fenway Park.

Austin Riley conectó un sencillo productor en la sexta entrada. Ender Inciarte, Dansby Swanson y Freddie Freeman tuvieron cada uno una carrera impulsada para los Bravos.

Atlanta ha ganado dos seguidos después de perder tres de cinco.

El derecho de los Bravos, Ian Anderson (2-0), permitió dos carreras y ponchó a ocho en seis entradas en su segunda apertura en Grandes Ligas. El jugador de 22 años conectó seis abanicos y lanzó un juego sin hits en el sexto en su debut contra los Yankees de Nueva York el miércoles pasado antes de permitir un jonrón solitario en la victoria por 5-1.

Alex Verdugo, Rafael Devers y Jackie Bradley Jr. tuvieron sencillos RBI cada uno para Boston. Robert Stock (0-1) permitió dos carreras y tres hits luego de que el abridor de los Medias Rojas, Ryan Weber, permitiera dos carreras y cuatro hits en cuatro entradas.

Por los Bravos, el dominicano Ozuna de 5-3, con seis remolcadas y tres anotadas.

Por Boston, Rafael Devers se fue de 3-1, con una empujada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *