El Real Madrid tiene asuntos pendientes con Ramos y Modric

LeBron le gana el duelo a Doncic
diciembre 30, 2019
Bernal olvida el Giro para concentrarse en el Tour
diciembre 30, 2019

El Real Madrid tiene asuntos pendientes con Ramos y Modric

EI Madrid tiene que resolver también en los próximos meses la situación de dos pesos pesados del vestuario: Sergio Ramos y Luka Modric. Los dos terminan su vinculación con el equipo blanco en junio de 2021, dentro de una temporada y media. Por tanto, si no renuevan en lo que queda de curso empezarían la 2020-21 en su último año de contrato.

Son dos casos diferentes, porque existe la intención de que Ramos (33 años) continúe de blanco durante más años de los que marca su actual contrato, mientras que con Modric (34 años) hay más dudas después de la pérdida de protagonismo que ha tenido esta temporada con la irrupción de Fede Valverde.

En lo que respecta a Ramos, el capitán presentó una oferta para marcharse a jugar a China el pasado verano, pero después dio una conferencia de Prensa para aclarar todo el revuelo que se formó. «Yo no me quiero marchar del Real Madrid, me gustaría retirarme aquí», aseguró. Por tanto, club y futbolista están condenados a entenderse para ampliar el actual contrato.
Sería la cuarta renovación del defensa desde que fichara por el Real Madrid en el verano de 2005 (tras el pago de los 27 millones de su cláusula de rescisión). Firmó por ocho temporadas y en julio de 2011 llegó la primera renovación, hasta 2017.

En el verano de 2015 se vivió un primer culebrón, porque el Manchester United estuvo muy interesado en el capitán y su acuerdo con el Madrid no terminaba de cerrarse. Finalmente las negociaciones llegaron a buen puerto y amplió su vinculación hasta 2020. Ese contrato se volvió a alargar en 2017, aunque esta vez no hubo anuncio oficial ni por parte del club ni por la del jugador. En ese acuerdo se le mejoraron las condiciones económicas y se alargó un año más la duración, hasta 2021. Ese es el contrato que sigue en vigor en la actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *