Neymar quiere renovar con PSG

El Atlético de Madrid gana al Liverpool
febrero 19, 2020
La Fórmula 1 arranca su pretemporada
febrero 19, 2020

Neymar quiere renovar con PSG

Neymar Jr. no descarta ahora continuar en el PSG más allá de junio de 2022, fecha en la que concluye su actual contrato, que firmó cuando se marchó del Barça en verano de 2017 pagando la cláusula de rescisión de 222 millones de euros.

El delantero brasileño, que este martes pudo disputar por primera vez los octavos de final de la Champions con el PSG -los dos años anteriores estaba lesionado-, vería ahora con buenos ojos seguir en París, según han confirmado fuentes de su entorno al diario Le Parisien.

Si Tuchel confirmaba hace dos días en rueda de prensa que el hecho de que Neymar jugase ante el Dortmund “cambiaría muchas cosas para mí, para Mbappé y para el resto”, el tanto que anotó el brasileño en los octavos de la Champions, y que mantiene vivo al equipo galo de cara a la vuelta en el Parque de los Príncipes, podría hacerlo aún más.

Negociaciones infructuosas en verano

Faltará por ver el desenlace final del entramado después de Neymarhaya mostrado reiteradamente su interés en volver al Barça y dejar el club francés, tal y como se evidenció el pasado verano, con las negociaciones que el club azulgrana mantuvo infructuosamente con el PSG por el brasileño. Y todavía más cuando el entorno del Barça -y en concreto, sus ex compañeros, han apoyado su regreso públicamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *