Brady ya entrena con Bucaneros

Peloteros aceptan iniciar el 24 de julio
junio 25, 2020
NBA, apoya la lucha contra el racismo
junio 25, 2020

Brady ya entrena con Bucaneros

La estrella Tom Brady en­trenó este martes con una docena de compañeros de los Tampa Bay Buccaneers, contradiciendo las reco­mendaciones frente al co­ronavirus y de que ya han habido contagios en este equipo de la liga de football americano (NFL), informa­ron medios locales.

El mariscal de campo, de 42 años, participó en una sesión matinal de dos ho­ras junto a compañeros co­mo Rob Gronkowski y Chris Godwin, informó el diario Tampa Bay Times.

Tras el fin de la tempo­rada pasada en febrero, la NFL se encuentra en rece­so y los entrenamientos vo­luntarios en grupo están desaconsejados para evitar riesgos de contagio de coro­navirus.

El pasado fin de sema­na, el director médico de la Asociación de Jugadores de la NFL, el doctor Thom Ma­yer, recomendó que los ju­gadores dejen de practicar entre ellos hasta el comien­zo de la pretemporada, que está programada para fines del próximo mes.

“Ningún jugador debería participar en prácticas gru­pales en entrenamientos privados”, dijo Mayer.

La recomendación se produjo después de que varios jugadores de la NFL dieran positivo a la CO­VID-19, incluidos dos juga­dores y un entrenador asis­tente de los Buccaneers, según el reporte.

Los jugadores de los Buc­caneers deben presentarse el 21 de julio para comen­zar los entrenamientos de cara al inicio de la tempo­rada, previsto para el 10 de septiembre.

El estado de Florida, don­de se ubica Tampa Bay, es­tá viviendo en las últimas semanas un acelerado re­punte de los contagios de coronavirus, con casi 3.000 nuevos casos registrados el lunes.

Brady firmó el pasado marzo con Tampa Bay tras dos décadas con los New England Patriots, con cuyo uniforme conquistó un ré­cord de seis títulos de Super Bowl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *