Hamilton: “Hay gente en discotecas y bares, es algo irresponsable y egoísta”

El tenis, a punto de clausurar temporada 2020
marzo 24, 2020
El coronavirus podría costarle a la NBA más de 1.000 millones
marzo 24, 2020

Hamilton: “Hay gente en discotecas y bares, es algo irresponsable y egoísta”

SOCHI, RUSSIA - SEPTEMBER 29: Race winner Lewis Hamilton of Great Britain and Mercedes GP celebrates in parc ferme during the F1 Grand Prix of Russia at Sochi Autodrom on September 29, 2019 in Sochi, Russia. (Photo by Charles Coates/Getty Images)

Lewis Hamilton suele aprovechar la fuerza comunicativa que tiene en sus redes sociales para concienciar a la población de cosas tan importantes como cuidar la naturaleza, los animales y el mundo en general, compartiendo también en los últimos años su veganismo. Pero esta vez, lo hizo para denunciar la actitud de aquellos “egoístas” que siguen sin tomarse en serio el coronavirus y su tremendo golpe a todo el mundo y que continúan saliendo a la calle, poniéndose en riesgo a ellos mismos y a las personas que les rodean.

El mensaje de Hamilton sobre el coronavirus en Instagram

“Estoy tan triste de escuchar la cantidad de muertes que están ocurriendo en todo el mundo. Sé que la mayoría de nosotros nos sentimos limitados por no saber por qué y cómo ha pasado esto. No hay nada que podamos hacer salvo intentar aislarnos, evitar contagiarnos y contagiar a los demás.

Hay gente ahí fuera que todavía va a discotecas, bares y grandes reuniones, algo que creo que es totalmente irresponsable y egoísta.

Rezo por la seguridad de mis familias cada día y también rezo por vosotros. Rezo por los que trabajan en las tiendas locales, por los transportistas, médicos y enfermeros, que arriesgan su propia salud para ayudar a otros a mantenerse en marcha. Esos son los verdaderos héroes. Por favor permaneced seguros.

Si podéis, intentad usar este tiempo para estudiar vuestra vida y la situación, cómo queréis cambiar las cosas a mejor para ir hacia delante. Ojalá con esto la gente se dé cuenta incluso más de que la salud no tiene precio, de lo importante que es cómo tratas a tu cuerpo, de qué lo alimentas y también de la higiene. Damos la vida por sentada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *